search
backpage.com > Alicante eróticos > Alicante trans escorts

Publicado: jueves, 2 de febrero de 2017, 3:23

Contactar



Hola, mi nombre es Vanessa Divineli, soy una trans experta en principiantes. ¿Quieres sentir mis tetas en tu espalda mientras mi rica polla te folla? Soy particular, trabajo sola, sin agobios y sin prisa. También soy activa y pasiva, y estoy disponible para ti los 7 días de la semana, las 24 horas del día.
Estoy en mi apartamento súper privado y discreto, también muy higiénico, en el centro de Alicante, en la zona de la Plaza de Toros. Entre mis servicios hay 69, masaje, francés natural, todas las fantasías modernas que tengas en mente y mucho más. Te garantizo que me vuelvo versátil y súper participativa. Además, mis besos son con mucha pasión y con lengua, también hago transformaciones y tengo una excelente y muy sugestiva lencería fina.
Te recibiré en mi apartamento, o me desplazo a tu hotel o domicilio. Llámame al teléfono 619204575 y te informaré de todo.
MAS FOTOS EN MI BLOG
VDIVINELLI.BLOGSPOT.COM

Edad de la persona que publicó el anuncio: 29

• Ubicación: Alicante, PLAZA DE TOROS

• Identificación de la publicación: 7097047 alicante
alicante.backpage.com es un servicio informático interactivo que habilita el acceso de múltiples usuarios y no debe ser tratado como el editor o responsable de ninguna información proporcionada por otro proveedor de contenido de información. © 2017 backpage.com